Wednesday, August 29, 2007

 

Mujeres Dominicanas, Ahi mi Madre :o|

LAS MUJERES DOMINICANAS JODEN MUCHO!!!
SI CRISTOBAL COLON HUBIERA SIDO CASADO CON UNA DOMINICANA...


CON UNA DOMINICANA, SE HUBIERA
DESCUBIERTO AMERICA??

SAQUEN LA CONCLUSIÓN:

a) ¿Por qué tienes que ser tu el que va a tener que
ir a descubrir América?
¿por qué no mandan a otro pendejo?".

b) "Cristóbal: si tu sigues con esa vaina de que
el mundo es redondo van a decir que estoy casada
con un maldito loco."

c) "! ¿qué tu no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento a quien tu le vas a meter ese cuentazo???

d) "Y te vas a ir precisamente en el fin de
semana???, Nunca quieres compartir conmigo...
siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!

e) "Pero coño, tu eres capaz de inventar cualquier
cosa con tal de no estar en la casa!!

f) "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir
solo hombres?" AH ¿Pero es que tu crees que yo
soy pendeja?

g) "¿Vamo a ver, y por qué yo no puedo ir?"

h) "Y quienes son esas cabronas? una tal
Santa Maria y otra dizque La Niña ???
sabra Dios las chopas que tu vas a llevar...

i) Y no te creas que yo soy ninguna estupida...
A mi no me engañas. qué casualidad,
precisamente te vas el fin de semana largo del 12 de Octubre,


ahh no ombe, no jodas tu. !! Eso lo tenias tu muy bien
planeado.
j) "Encima me vas a decir que la tal "reinita"
vendio todas sus joyas...porque. .. cree en
Tus proyectos!!! TU TIENES ALGO CON
ESE MALDITO CUE.....!!!

k) "A mi lo que me dijeron fue que ustedes
a lo que iban era a estar con unas Indias
que hay alla¡ y que andan encueras en la playa...

Colon para irte tiene que dejar cuarto, que aqui no hay de na.

l) "y es mas..., usted no va pa' ninguna
parte coño!!!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?