Monday, August 27, 2007

 

Chiste del Dia


Superman está muy excitado y llega volando a la baticueva y le dice a Batman :

- Epa Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos la llevamos a un hotel?

- No, esta noche no, Superman, hoy me toca limpiar el batimovil y no puedo.

- Batman, vamos, no seas aburrido.

- Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir el crimen con el batimovil sucio, será otro día.

Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano, se sumergió hasta donde estaba Aquaman…

- Hey, Aquaman, k lo k? que tal si nos vamos esta noche de party a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?

- No, hoy no Superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes, que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento pero será otro dia.

Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad…..cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla… tumbada boca arriba, en pelotas… abierta como una sombrilla…

Superman dijo: “Yes” y se metió por la ventana… se quitó la ropa… se le echó encima y se la tiró 40 veces (claaaaro a la velocidad de la luz, ustedes saben…) ..se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos…(se imaginan).
La mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice…

- ¡Coño!… ¿qué vaina fué esa…?

…y contesta el Hombre Invisible:

- ¡…No lo se, pero,me rompió el culo. !!!…

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?